Jubilación a los 63

Al prejubilarse a los 63 años tras 47 años de cotizar, ¿qué pensión me queda al mes y cuantas pagas al año?, ¿Dependerá de la base de cotización, o del salario?, ¿Cuántos años anteriores se tienen en cuenta?, ¿Cuánto se deduce por los dos años que restan hasta los 65?.
Gracias por tu interés

1 Respuesta

Respuesta
El calculo de la pensión se hace en función de la base de cotización nunca del salario. Las pagas son 12 más dos extras. El resto de preguntas se las deberás `preguntar a un experto en Seguridad Social ya que yo no domino ese tema