¿Sellar paro por internet?

Buenos días!
Mi pregunta es sencilla... Creo... Je je. He estado mirando por intenet que salió una iniciativa del estado, donde se podía sellar el paro po internet, medianate un certificado digital, o el nuevo DNI Digital. Mirando por ahí... He visto que si funciona..( o que ha funcionado), peor no he visto que se pueda hacer en madrid, lo he visto en valencia, barcelona, asturias... Etc...
mi pregunta es... ¿actualmente sigue este servicio? Y si es así... ¿Lo esta en madrid?
Muchar gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Dado que los servicios de empleo están transferidos a las comunidades autónomas, sera preciso saber si en Madrid ese servicio esta disponible. Para ello lo más practico es dirigirse a la oficina de referencia donde le podrán informar debidamente, o en su defecto en servicio de información al ciudadano en el numero 012 o consultando la web de los servicios de empleo de Madrid.
Un saludo
--------------------------------------------------------------
Gracias por tu interés, y por la pronta respuesta, no obstante, eso ya lo he hecho, como te decía, incluso lo de llamar 012, pero no me contestaban... no se pasaría...
Pero aunque no me hayas dicho mucho, te agradezco el interés.
Un saludo, y de nuevo, gracias