Empleado y autónomo

Hola,
Mi esposo está empleado en una empresa con una jornada laboral de 8 horas, y por otra parte, es titular de una tienda. Por este motivo, está inscripto también en el RETA. ¿Es obligación realizar los aportes como autónomo dado que ya aporta a la seguridad social como empleado?
Gracias por su atención.
Estela

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que solo asesoro sobre temas de derecho laboral. Por favor, busca otro experto en la materia que seguro que ayudará mejor que yo