Cobrar menos estando de baja

He estado de baja y la SS me ha pagado el 60 por ciento de la nomina, ¿alguien sabe si la empresa tiene que completar hasta llegar al 100% estando con el convenio del metal de la comunidad de madrid?
Respuesta
Cuando estas de baja, se computa de la siguiente manera:(Si es una enfermedad o accidente no laboral)
- Los tres primeros días de baja es a cuenta del empleado, osea que no cobras(Aunque en muchas empresas lo suelen pagar, pero no están obligados)
- Del 4 día hasta el 15ª día es a cargo de la empresa, es quien tiene que pagar.
- Apartir del 15º dia va a cargo del la SS.
-Los siguientes meses paga la S.S. el 75% del salario base.
Pero a veces por convenio la empresa mejora estas condiciones.