¿Qué me pueden hacer?

Hola mi situación es de trabajadora discontinua y estoy en el paro me han echo un requerimiento por teléfono y me he negado a acudir porque no respetan los derechos del trabajador ¿me quitaran el paro? ¿Definitivamente? Me han pedido una carta de dimisión de llamamiento ¿tengo qué hacerla?

1 Respuesta

Respuesta
Yo no la haría, la empresa lo que ahora hará es despedirla por aunsencia injustificada, luego UD podría demandar, pero tenga en cuanta que un trabajador no puede resistirse a no ir a trabajar por el motivo que Ud alude, lo que tiene que hacer es acudir al trabajo y demandar o en su caso denunciar a la empresa. - No cabe Ius Resistae del trabajador -