Sobre excedencia

¿Puedo pedir una excedencia no voluntaria por cuidado de hijo y trabajar en un trabajo que me resulta más cómo al estar en mi misma localidad? ¿En este caso no se consideraría excedencia no voluntaria? Mi problema actual es que con mi actual trabajo no estoy en casa durante la semana pero tampoco quiero pedir excedencia voluntaria por miedo a tener dificultades para la reincorporación.

1 Respuesta

Respuesta
Si pide excedencia por cuidado de hijo, no puede trabajar en otra empresa, seria una falta disciplinaria y le sancionarían con el despido disciplinario (si le pillan claro),,, pero la seguridad social tiene unos códigos que hoy en día es fácil que detecten dicha situación cuando la otra empresa le fuera a dar de alta...