Ausencia laboral

Hola, quisiera saber cuanto dinero me quitan por 1 día de baja por enfermedad común.
Mi nomina a mes completo es la siguiente:
Salario base 570,60
p.p.verano 47,55
p.p.navidad 47,55
a cont conv 105,45
IRPF : 2%
Solo he faltado un día y me han descontado 41,12 ¿está bien? ¿Cómo se calcula?(Esta ultima pregunta es para saber hacerlo en un futuro.
Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Me hace falta saber si son importes brutos o netos.
Son importes brutos ya que sobre esas cantidades nos aplican las deducciones.
Bueno a mi me salen cerca de treinta y algo... habría que ver como lo ha calculado la empresa, debe sumar todos los conceptos y dividirlos por 30, ahora bien la empresa le puede añadir la cotización que ella tiene hacer por ese día de ausencia, lo que hace elevarse a cerca de unos 35 euros, pida explicación del calculo y los conceptos empleados.