Condiciones la borales

Buenos días, con la llegada del verano tengo un problema en el despacho, trabajo a 30 grados más de cuatro horas al día y dirección hace caso omiso. He sufrido en muchas ocasiones taquicardia, y mucha sudoración, aparte normalmente llego a mi casa con una especia de jaqueca y debo tomarme aspirinas muchos noches para levantarme bie nde nuevo... ¿es peligroso esto que me sucede? ¿Tengo derecho a reclamar en mi trabajo?
Gracias, Mike
Respuesta
Lo que tienes que hacer, es poner en conocimiento tus problemas en el servicio medico de la empresa, en el comité de salud laboral, para que de alguna forma conste tu queja, y tu problema de salud. De todas formas si no puedes trabajar en esas condiciones, lo debe de decir un servicio medico, o el servicio de prevención de tu empresa