Trabajos manuales desde casa

Hola:
Estoy buscando un trabajo para realizar desde casa o desde el trabajo, ya que dispongo de varias horas muertas. La idea que tengo es la de un trabajo manual, como el montaje de bolis o ensobrado de publicidad. He visto varios anuncios de ese tipo, pero ninguno de ellos te da información concreta sobre cómo se desarrollaría el trabajo ni la forma de pago, etc.. Y por eso me huelen a timo. Otros te mandan llamar a un número de tarificación especial...
El caso es que en ninguna ocasión desvelan ningún NIF del que te puedas fiar. Todo es extremadamente anónimo.
¿Hay alguna empresa que realmente ofrezca trabajos de este tipo? Y si es así, ¿Cómo puedo encontrarla?
¿Siempre es necesario adelantar dinero?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente hay muchos timos para sacar dinero por información o simplemente por llamadas telefónicas. Existe una empresa muy seri que ofrece una gran oportunidad y la información es muy transparente. De hecho, puedes comprobar el NIF de la empresa etc. envíame un correo electrónico diciéndome que estás interesado y te paso toda la información. [email protected] Saludos.