Estancia en el extranjero

Hola :
Trabajo como jefe de obra para una constructora en Venezuela. Cada 3 meses tengo una semana de vacaciones. Según un compañero alguien que trabaja en el extranjero ( ex-patriado ) tiene el derecho de volver a casa cada 3 meses y derecho a 4 días de descanso ( excluir los días de viaje ) que no cuentan como vacaciones oficiales. Que hay de eso, me puedes decir si hay una ley laboral sobre este tema por favor
Muchas gracias
Cristobal

1 Respuesta

Respuesta
El Estatuto de los trabajadores no distingue que los desplazamientos se realicen dentro o fuera del territorio español, por ello se entiende aplicable, a salvo de las clausulas especificas que se pacten bien en el contrato individual bien en convenio colectivo de aplicación.