Paga extra

Hola, tengo una duda y quisiera saber la respuesta correcta.
Llevo 6 meses trabajando en una empresa, la cual nos da 3 pagas extras.
La primera viene prorrateada en la nomina. La segunda se paga en Verano, y la Tercera en Navidad. ¿Si poseo un Salario Base de? 995 mensuales, y llevo trabajando 6 meses, ¿qué importe me pertenecería en concepto de paga extra?
Desde ya muchas Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Para conocer exactamente cuanto te corresponde habría que conocer más detalles sobre ellas que deben estar en el convenio colectivo, a primera vista parce que te corresondería completa, interpreando como que la 3ª paga vendría acumulada por retenciones de los seis últimos meses del año si esto fuera así se vería reflejado en las nominas que te han ido entregando.
Esto tan sólo es lo que parece pero no puedo asegurarlo sin conocer el convenio.
Actividad de la empresa "Comercio al por mayor e Intermediarios D"
Categoría profesional "Viajante"
¿El hecho que me lleva a formularle esta pregunta es que he recibido un deposito por parte de la empresa de? 520, en concepto de paga extra, la cual no me convence. Si necesita algún otro dato más sobre el contrato se lo envío, así puedo llegar a la conclusión, ya que me parece que hay un error en esa Paga extra.
Gracias.
Sector de la empresa es alimentación
No sólo es suficiente estos datos porque en cada provincia puede haber un convenio diferente. Te aconsejaría que revisaras las nóminas observaras swi hay algua retención por ese concepto, si no apare nada compara si puedes con algún compañero sino consigue un convenio colectivo que segurote lo facilitan en cualquier sindicato en tu empresa si disponéis de comité de empresa.