Salidas profesionales

Los sectores de actividad de los Ingenieros de Telecomunicaciones, son la electroacústica, electroóptica, circuitos analógicos y digitales, redes, cibernética, bioingeniería, microondas, radioingeniería, etc.
Las salidas profesionales para estos titulados son interesantes, dado la escasez de profesionales con respecto a la demanda empresarial. Los campos de actuación profesional se concretan en grandes empresas (IBM, Telefónica, Alcatel, Radiotelevisión, etc.) o en pequeñas y medianas empresas relacionadas con antenas, electrónica, comunicaciones, ordenadores, bioelectrónica, servicios telefónicos, control de tráfico, etc. Destaca el alto porcentaje de estos titulados que se dedican a la Investigación y desarrollo tecnológico, con unos niveles muy superiores a otras actividades de la Ingeniería.

1 respuesta

Respuesta
Hola a todos. Os quería preguntar si alguien tiene unas estadísticas o documentos sobre las salidas profesionales de los ingenieros de telecomunicaciones, ya sean oficiales o no, o del coitt. Tengo que hacer un proyecto sobre este tema y me vendrían muy bien.
Gracias
http://www.idg.es/canal/ShowID.asp?ID=28490