Propuesta empresa

Hola araida24;
Una empresa me ha ofrecido que colabore con ellos diseñando un circuito electrónico que después van a comercializar.
Mi duda es la siguiente: si realizo el diseño debo vendérselo a un precio que acordemos o es mejor hacer algún tipo de registro o patente y así creo que percibiría un porcentaje por cada unidad que ellos comercializaran. ¿Qué debo hacer?
Agradezco tus sugerencias.

1 Respuesta

Respuesta
Mi opinión personal más sincera: paténtalo.
¿Inconvenientes? A la empresa le puede sentar mal y puede que luego no te lo compren y se lo encarguen de nuevo a otro que no lo quiera patentar y tu te quedes con una patente de un circuito que solo sirve para algo exclusivo de esa empresa.
Espero que mi opinión te haya servido de ayuda. En la negociación con la empresa incluye la palabra "patente" y observa su reacción. Luego sigue tu instinto.
Suerte.