Pasos a seguir para crear una agencia azafatas

¿Qué pasos debo seguir para crear una agencia de azafatas por internet?
Llevo tiempo pensando en abrir una empresa de azafatas, pero por internet, no con local, ya que creo que hoy en día ya no es necesario. Y cuando he trabajado de azafata yo(que tengo bastante experiencia)Nunca he ido a la agencia, tenían mi cv y fotos por internet, y me llamaban para los trabajos y luego me pagaban y listo. ¿Cómo tendría que hacerlo? ¿Tendría qué sacarme el autónomo? ¿Cómo hablo con las empresas para que me tengan en cuenta a mi? ¿Cómo busco las chicas para el trabajo?

1 Respuesta

Respuesta
Tu pregunta tiene dos partes una de ella corresponde a las normas de tu país y registros y ese tipo de cosas legales como hacerlas. En ello no te puedo ayudar por que desconozco el sistema legal de país y sus requisitos para situaciones tan específicas como las que planteas.
En lo que si te puedo ayudar es en lo de internet
Necesitarás tener una página web o un blog y dirigirlo en dos dimensiones una es hacia conseguir las chicas que trabajarán contigo y la otra es conseguir los clientes.
Necesitarás aprender acerca de como hacerlo y como se posicionan páginas en internet, como hacer campañas de marketing y como llevar a cabo todo eso que aprendes.
Te dejo unos enlaces con información al respecto:
Negocio en Internet
Hacer marketing