Soy socio minoritario de una SL y querría saber si puedo capitalizar el paro para comprar el 100%

Tengo un pequeño porcentaje de las acciones de la SL en la que actualmente trabajo y me han ofrecido la compra del 100% de la sociedad. Por lo que he leído, tendría que darme de alta en autónomos y la sociedad pasaría a ser una SLU de la cual yo sería administrador y trabajaría en ella ¿Podría solicitar el pago único del paro?

1 Respuesta

Respuesta

Puede capitalizarlo siempre que el alta de autónomo sea en una nueva actividad o no haya desarrollado esa actividad en los últimos 5 años.