Busco información para montar taller de alquiler de elevadores de coches.

Busco toda la información que podáis darme. No se esta actividad como esta regulada si como taller o como alquiler de algo (vehículos, ¿maquinaria?).

Toda la ayuda es poca.

2 Respuestas

Respuesta
1

¿De qué Comunidad Autónoma hablamos?

de andalucia

de todas formas gracias y si puedes darme la información de la comunidad tuya seria buena ya que algo me ayudaría.

el enlace que me has pasado es muy completo y de mucha ayuda

ok entonces entiendo que es montar un taller mecánico, aunque yo no sea el que los repare.

yo solo quiero dedicarme a alquilar los elevadores y las herramientas.

Al menos en Asturias para alquilar maquinaria no se requiere trámites adicionales para el alquiler de la maquinaria que dices, si fueran vehículos, sí que es necesaria autorización y visado para poder alquilar (arrendamiento de vehículos sin conductor) ante el órgano compentente en materia de transporte. Y la inscripción en Registro de Empresas Comericales que es simplemente la notificación de que existe la empresa

Es muy útil esta Web: www.eugo.es que en tres pasos te dice los trámites para tu CCAA. No conozco tu provincia, he puesto Granada y por lo que me sale es igual a Asturias. Los trámites serían los ordinarios para la constitución de una Sociedad limitada.

Si tienes alguna duda con este enlace que te envío dímelo a ver si te lo puedo solucionar.

muchas gracias.

a pesar de lo pesado que he sido me has contestado perfectamente bien y a sido de mucha utilidad. ademas creo que lo mio va mas enfocado como si fuera un tren de lavado o algo así.

usaludo y graciasn

Respuesta

Los elevadores de coches 4 columnas son económicos. Puedes comprar uno para tu taller. La instalación también es sencilla: dos personas en un día harán todo el trabajo. Antes de comprar, debes confirmar las dimensiones y el peso de tu vehículo, así como las dimensiones de instalación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas