¿Cómo puede alguien con NIE/TIE acceder a la administración electrónica?

Viendo la cantidad de opciones que se tiene con el DNIe para acceder a distintos campos de la administración electrónica. Me gustaría saber si alguien con NIE/TIE, puede acceder a la administración electrónica con el "Acceso PIN 24 h" ó bien con "Clave permanente". El motivo de la consulta es porque los NIE no llevan chip incorporado y la para la gente que vive en el medio rural, es una gran oportunidad para interactuar con las distintas administraciones que componen el Estado.