¿Qué tipo de empresa crear?

Antes de nada agradecer su tiempo.

Resulta que somos una serie de hermanos que vamos a heredar unas naves industriales, escrituradas a nombre de nuestra madre, actualmente se viene desarrollando una actividad económica de arrendamiento de locales y nuestra idea es constituir en el futuro algún tipo de sociedad, pero no sabemos cual es la que mejor puede venir para este fin.

No queremos tampoco pagar una doble imposición al formarla y me explico, pagar primero en el impuesto de sociedades y posteriormente en renta de las personas físicas, aunque esto se vería si por ambas se pagara menos.

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Lo suyo sería crear una CB (Comunidad de Bienes) no tendrías doble imposición.