Pasos a seguir para vender Tartas on-line?

Estoy interesada en vender tartas caseras on line, y estoy un poco perdida en cuanto a los pasos a seguir, sobre todo de tema legal, permisos que tendría que pedir, como va el tema sanidad, impuestos, etc porque me dedicaría a ello en casa en el tiempo libre que tengo.

También en cuanto a la forma de pago, a si hacer una pagina web o simplemente montar un blog donde se muestren las tartas que hago.

1 Respuesta

Respuesta

Comentarte que antes de nada necesitaras una licencia de manipulación de alimentos.

Debes ir a tu ayuntamiento ya que los tramites varían de uno a otro y preguntarle sobre las condiciones que debe tener el local o la casa para poder en ella realizar tartas

Tendrás que darte de alta en hacienda mediante la declaración censal y liquidar trimestralmente IVA e IRPF ademas de los resúmenes anuales

Existen paginas y tiendas web que ya te colocan la plataforma de pago y todo aunque empezar por un blog puede estar bien pero lo malo el posicionamiento

Del tema de tus impuestos si te parece bien me puedo encargar yo en cuanto a la pagina web y demás si te interesa te puedo echar una mano en buscarte alguien económico sino te animas por ti misma

Contáctame [email protected]