Encuesta para una nueva empresa

Soy estudiante de Ingeniería, estoy cursando la materia de Administración I, y como proyecto tenemos que poner una empresa que elabora periódicos, mi pregunta consiste en elaborar una encuesta para saber que es lo que no les gusta y que quisieran los futuros clientes que les informe, en una prensa escrita (Periódico), deseo que usted me ayude a saber que tipo de preguntas debo hacer...

1 Respuesta

Respuesta
Lamento no poder ayudarte, soy ing. de sistemas y mi área es el desarrollo e implantación de software.
Gracias, yo soy futura Ing. en Sistemas, esta bien en esta ocasión no pudo ayudarme, pero lo agradezco la gentileza de atender mi preguntas y corresponderme. Será en otra ocasión y algo relacionado a la carrera.
Gracia!
Feliz Día