Quiero saber que es un input (contabilidad)

Voy a hacerle una pregunta tonta, pero en realidad el termino me confunde mucho, estoy estudiando en el extranjero, y no dejo de ver la palabra input (que si, ¿se qué es entrada) pero entrada de que? ' De materias primas, de productos, ¿de PST...? ¿? Veo el termino tanto en contabilidad como en "administración de la cadena de suministros" hay un apartado de contabilidad que dice " el coste de oportunidad es la suma de todos los inputs usados en un sistema, cada input independiente del otro..."
Me confunde

1 Respuesta

Respuesta
Cuando se habla de input en contabilidad se trata de entradas relativas a las cuentas o partidas de las que se está hablando. Input es entrada en general dentro de un sistema económico, financiero o contable en contraposición a los outputs de ese sistema.