Necesito asesoría empresarial

Tengo un negocio de bienes raíces, por más que he tratado de conseguir un buen equipo de asesores no lo he logrado ya que estos solo han sido eventuales y solo dejan gastos a su paso, me gustaría que me aconsejaras que puedo hacer para consolidar un buen equipo de trabajo y sobre todo uno productivo, el caso es que gasto mucho en publicidad, telefonía, papelería, etc... Y por más estrategias que aplico ninguna me funciona, realmente necesito ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Bueno antes de decirte algo quisiera que me atendieras como solicitante de tu vacante, ¿qué requisitos pides?, ¿Qué me ofreces como tu empleado?, ¿Qué ventajas obtengo?, pagos, forma de pagos, horarios, etc.. cuéntame... dependiendo tu respuesta me basare para darte un buen consejo. Has de cuenta que llego a tu oficina a solicitar la vacante. Enfócate principalmente en esto.
No finalices esta pregunta
Omar M.C.
Orizaba, Veracruz, Mex.