Creación de empresa intermediaria

Tengo muchas ideas comerciales, pero como siempre poco dinero,
Pero creo me ha surgido una que no requiere mucha inversión, y creo de amplia repercusión y preyección.
No sólo por su mínima capacidad de riesgo, sino como idea que, al menos en Gijón no he visto.
Se trata de ser INTERMEDIARIO entre los usuarios de VIDEO CLUBS, y sus clientes. Nos hemos vuelto, en esta sociedad consumista, muy cómodos.
¿Cuántas veces hemos pagado de más películas por no tener tiempo, o ganas de devolverlas?, ¿Cuánto dinero han perdido los video clubs por películas y equipos?
En esta sociedad que nos exige tanto, y deseamos ser tratados como creemos merecer, ¿Cómo nos sentiríamos si nos trajeran los productos a casa?
Es evidente, no lo oculto, que mi intención es ampliar, pero creo que un buen comienzo es iniciar este Proyecto en este sector carente de este tipo de servicios.
Y que existe una ley del Marketing que dice que una empresa no puede ir tendente a todos los servicios.
Mi pregunta es: - Saber que proyección inicial tendría.
- Que posibilidades existen de ampliarla a otros sectores que carezcan de este servicio.
- Cómo debería iniciar mi proyecto, por un sondeo en las empresas de video-clubs, directamente a cada video-club,...
- Saber si es este sector, como pienso, el posible pionero de Mi Empresa, o existen otros sectores por los que es más recomendable empezar.
Tengo otros Proyectos como: "La Cocina Feliz", "Centro Infantil Integral".
Ruego enviesis repuesta.

2 Respuestas

Respuesta

Puedes considerar todo tu proyecto en base a las herramientas de tu Start Up. Por ejemplo:

  • Enloop
  • SurveyMonkey

Esto para analizar de forma detallada tu idea y saber de que forma puedes iniciar.

Respuesta
-1
Veo que eres ambicioso y con iniciativa si dices que no existe nada parecido como te puedo decir si funcionara no tengo bola de cristal
lo que si tienes que hacer es registrar tu idea porque te la pueden copiar si no esta debidamente en el registro
luego con tu creatividad y entusiasmo seguro que tu sueño se hace realidad