Diferencias entre empresa online y normal.

Tengo un proyecto de empresa, sector servicios, para llevar a cabo, próximamente; estoy

En duda, ya que dicho proyecto, se presta a llevarlo a cabo online, sobre realizarlo como

Empresa normal, digamos, y online.

Agradecería me dijera a grandes rasgos, las diferencias, pros y contra.

Muchas gracias.

Un saludo.

Natural7

{"lat":37.0200982013681,"lng":-3.6474609375}

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado, que le ayude con su caso concreto y le ayude con todas las obligaciones formales y legales de cualquier empresa.

Cualquier empresa on-line, es una empresa "normal", que utiliza medios o servicios on-line, con lo cual, ha de cumplir con la normativa de protección de datos y de servicios de la sociedad de la información en la parte que les afecta específicamente. (También han de cumplirlas las empresas normales).