Cerrar una S.L.

Estamos en proceso de constituir una S.L., pero por motivos personales la empresa no puede seguir adelante, hemos firmado la escritura y pagado el impuesto de trasmisiones, ¿todavía puedo echarme atrás? Sino es así, ¿cuál es el procedimiento para cancelarla? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En lugar de echarte atrás te interesaría más, ya que esta constituida y con el fin de evitarte más gastos, conseguir alguna empresa de las que compran SL's sin movimientos o alguna similar. En caso de no encontrarla dame más datos de la empresa: domicilio social, capital, numero de socios, propiedades o cualquier otro dato económico, etc e intentaré gestionarte la compra.
Gracias por la información, en el supuesto de que al final no iniciemos la actividad, me pongo en contacto con Ud. Gracias
Mucha suerte en todo caso.