Centro comercial en venta

Hola, no estoy seguro si debería de plantear la siguiente pregunta en esta categoría, si no es así, pido disculpas de antemano.
Tenemos una tienda on-line y otros proyectos de internet que nos gustaría vender al mejor postor.
Nuestro problema es que no sabemos a quien dirigirnos para empezar a vender estos proyectos on-line.
Si Ud. Sabe donde podríamos dirigirnos o conoce a alguien que sepa de estos temas agradecería su colaboración.
Muchas gracias

3 respuestas

Respuesta
Una posibilidad es hacerlo a través de alguna de las páginas de subastas que existen en la red. Por ejemplo: eBay (www.ebay.es) o Aucland (www.aucland.es). Otra es contactar con algún "vivero de empresas", generalmente promovidos por Ayuntamientos y Comunidades Autónomas, y buscar algún "competidor" que esté interesado en ampliar su propio negocio. También pueden contactar con otras empresas de su sector a través de la Cámara de Comercio de su provincia o en la página www.camerdata.es.
Espero que estas líneas les sirvan de ayuda y que puedan llevar adelante sus proyectos.
Respuesta
Tienes un portal hispa-business.com, donde se compran y venden negocios y puedes colocar tu propuesta ahí gratuita y anónimamente.
Si es un buen negocio, también tienes viveros de empresa donde dirigirte, como el grupo ibercom (los de infojobs.net, buscoamarre.com, acambiode.com), que te pueden comprar los portales.
Respuesta
En lo personal lo desconozco, pero puede usted solicitar esa información en las categorías de negocios y negocios en internet para encontrar posibles respuestas.