Tipo de licencia actividad perfumería y moda

Quisiera saber que tipo de licencia necesito para abrir una perfumería y complementos de moda ( bolsos, pañuelos, bisutería...)

1 Respuesta

Respuesta
El tipo de licencia dependerá del ayuntamiento al que la solicite y la clasificación que tenga para los tipos de actividades. Puede llamar al teléfono de atención al ciudada no y le podrán atender o ponerse en contacto con el departamento de licencias y obras de su localidad. Allí le comunicarán todos los documentos que necesita para abrir su local.
Espero haber sido de ayuda. Un saludo.
08023 · ARQUITECTURA + DISEÑO + IDEAS /
/www.08023.es [email protected]/
Gracias por la respuesta, pero sabes si un local puede tener varias licencias municipales (porque todavía no he visto ninguna perfumería con complementos de moda )
Sí que puede, siempre que cumpla las normativas para que el desarrollo de cada una de las actividades por separado y ambas actividades no sean incompatibles entre sí.