¿Qué negocio o tienda puedo montar?

Me llamo Alejandro tengo 25 años de nacionalidad española y quiero abrir un negocio/tienda nuevo, algo que sea original.
Mi historia es que llevo años trabajado para dueños de otros negocios y digamos que ya estoy harto, tengo ganas de ser "mi propio jefe" y ver que mi esfuerzo es para beneficio mio y no para otros. No busco ser el jefe de nadie ni el "poder" de mandar sobre alguien, solo quiero ver que trabajo por el bien mio, de mi negocio y de mi familia. Se muy bien lo que quiero no sé por que camino lo puedo conseguir.
Por eso les pido ayuda a ustedes para tener por donde tirar y que me ayuden a encontrar un tipo de negocio/tiendas original y me gustaría que me diesen ideas para invertir un dinerillo que tengo. Lo fácil sería abrir un bar, pero me gustaría explorar otro tipo de negocios/tiendas novedosos y originales. Tampoco estoy buscando algo que sea una mina de oro (que tampoco se rechaza je je), sino algo normal con el que pueda vivir y sobretodo sentirme más contento en el aspecto laboral que trabajando para otras personas.

1 respuesta

Respuesta
Si busca ideas de negocio le puedo recomendar esta web:
http://mi-futura-empresa.over-blog.com
Van publicando ideas de negocio y consejos para emprendedores.