¿Cómo abrir una tienda de ropa?

Me gustaría abrir una tienda de ropa en una pequeña ciudad en bcn, pero estoy un poco desorbitada. Me gustaría saber que pasos debo seguir:cómo contactar con los proveedores, dónde buscar ayudas, etc.En fin, lo que debo hacer para ponerla en funcionamiento.

3 respuestas

Respuesta
1
Yo por mis estudios y preparación he tratado este tema en profundidad, y te he de decir que los pasos son muy extensos y numerosos, desde que surge la idea, hasta que hay que finalizar todo el papeleo de la puesta en funcionamiento.
El tema de los proveedores es sencillo, simplemente tienes que informarte de las marcas que quieras vender y contactar con los fabricantes.
De todas maneras visita esta web que te adjunto que te indica los pasos para crear tu negocio:
http://empleo.universia.es/contenidosHTML/emprendedores/cosas_que_debes_saber/creacion_empresa.htm
No olvides puntuar la pregunta
Respuesta

Hay una gran cantidad de proveedores en el mercado de ropa al por mayor a los precios más bajos. Busque rápidamente en Internet, ya sea que busque ropa de mujer, ropa de hombre, ropa de bebé o ropa de mujer a medida u otros artículos, puede encontrar productos que se adapten a sus necesidades. Una vez que tenga los bienes, puede comenzar a proporcionárselos y ganar dinero para usted. La organización de ropa al por mayor es definitivamente un negocio lucrativo, especialmente si vende ropa en línea. Aunque la industria de Internet se ha visto saturada por innumerables mayoristas de ropa, todavía tienes suficiente espacio para que puedas crear tu propia organización y hacer que domine tu negocio.

Para mantener una ventaja competitiva, debe promover ropa al por mayor de alta calidad y proporcionarla de inmediato a un precio competitivo. Para las empresas, son las "características adicionales" más críticas. Con la recesión económica, la gente generalmente quiere encontrar los artículos más baratos en las ventas de ropa. Para satisfacer esta demanda, debe encontrar los recursos de ropa al por mayor de alta calidad más baratos para atraer posibles clientes y obtener ganancias sustanciales. Para que su proceso de compra prospere en el mercado de ropa al por mayor, debe comprender las diferentes funciones involucradas, lo cual es muy importante en la cadena de cotizaciones. De esta manera, podrá comprender por qué algunos fabricantes de ropa al por mayor ofrecen productos a precios bastante económicos, mientras que usted puede comprar ropa demasiado cara.

La cadena de suministro parte del productor, y el productor diseñará patrones y confeccionará prendas, estas prendas serán suministradas a través de innumerables manos en la cadena actual. Cuantos más dedos mueva la ropa, mayor será el precio de la cadena mayorista, porque más entidades participan en la cadena. Debido a que la ropa es la entidad de cada entidad, todas las prendas se benefician de estas prendas, lo que explica por qué la ropa es más cara. Cada empresa establece hipervínculos con los distribuidores, y los distribuidores tratarán con posibles mayoristas. Para que la ropa al por mayor sea mucho más barata cuando llegue, debe evitar al intermediario y comprarle al distribuidor de inmediato.

Si hace todo lo posible, descubrirá que algunos minoristas son subsidiarias establecidas por distribuidores y que algunos minoristas son empresas con licencia para trabajar con usted. Con esta configuración específica, podrá obtener productos de su sitio web a precios de mayorista, eliminando así a los intermediarios. Al igual que cualquier institución financiera, el principio de las economías de escala todavía funciona: "Cuanto más ropa al por mayor obtenga, más barato será el costo.

Respuesta

Yo monté mi empresa hace tiempo, pero el proceso hasta llegar a abrirla es largo y laborioso. Tuve que pedir ayuda a gestores y profesionales, pero ahora estoy contento con el resultado. Te animo a que lo intentes, seguro que lo consigues. Te dejo mi página web por si te gusta, es también de Barcelona. https://www.janinalingerie.com/ 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas