Registrar una red social

Tengo previsto crear una red social en la plataforma ning.com. Puedo registrar la red social que voy a crear ya que voy a utilizar un nombre exclusivo y logotipo, y en un futuro ofrecería servicios y productos a través de esa red social.
¿Puedo hacer el registro siendo una persona física?
¿Qué coste puede llevar todo esto?
Respuesta

Pues exactamente registrarla puede ser complicado, igual hay diferentes maneras de aparecer en las redes sociales, y para ello existen estas empresas que te proveen de servicios para redes sociales, como por ejemplo comprar suscriptores youtube en foxnet

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Sí, puede registrarlo como persona física. Le sugiero que se ponga en contacto con la oficina española de patentes y marcas y solicite esos datos ya que dependerá de que la protección sea nacional, internacional, por un nº de países concreto, etc..., le adjunto el link de la página web:
http://www.oepm.es/cs/Satellite?c=Page&cid=1144260495042&classIdioma=_es_es&idPage=1144260495042&pagename=OEPMSite%2FPage%2FtplHome