Requisitos para centro infantil psicomotricidad

Tenemos dudas sobre cuales son los requisitos para un centro de estas características, pues no es un ludoteca ni una escuela infantil, aunque si se trabaja con niños, y son clases tipo extraescolares, los pequeños de un año estarían acompañados por sus padres en el desempeño de la actividad. Quisiéramos saber requisitos, en cuanto, a licencia de apertura, tipo de centro o local necesario y en que actividad estaría englobado. Titulación requerida. El centro sería para la comunidad de madrid. Gracias de antemano y esperamos pronta respuesta.
{"lat":38.272688535981,"lng":-2.4609375}

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si lo desea podemos facilitarle el informe de requisitos normativos adaptado a la normativa de la Comunidad de Madrid. El plazo de entrega es de una semana y el coste del informe es de 80 eur.