Que necesito para poder abrir una tienda de barrio

Lo que necesito saber es que permisos necesito y con que capital tendría que empezar para montarlo más o menos.

1 respuesta

Respuesta
-1
Tu pregunta es incontestable. Los negocios no son una ciencia exacta y dependen del local, de su tamaño, de la ubicación, del sector, del estado del local y de las reparaciones o adecuaciones a realizar, del mobiliario a adquirir, de las licencias que varían de un ayuntamiento a otro, del tipo de sociedad, etc..., es decir, es necesario contestar a toda una serie de cuestiones para saber cuanto dinero hace falta para iniciar una actividad profesional, no hay una cifra standard.
Saludos