Consulta sobre la documentación necesaria para homologar un taller móvil

Quiero poner un taller móvil, con una furgoneta que contenga estanterías, herramientas, y algunos repuestos básicos, para ir por las viviendas o empresas, reparando vehículos, ya que no me puedo permitir abrir un taller tradicional. Mi consulta qué documentación tendría que realizar para el vehículo. El tema de hacienda y seguridad social, ya lo tengo resuelto, pero me surge la duda de la documentación que tengo que realizar, para las estanterías en el vehículo, repuestos etc...
Respuesta

Para convertir una furgoneta en un taller móvil lo más adecuado es acudir a profesionales, donde los sistemas modulares, las estanterías y el doble suelo están homologados y permiten equipar el vehículo comercial con todos los requisitos necesarios sin incumplir ninguna normativa.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
No creo que tengas que hacer nada en especial excepto asegurarte de que el seguro te cubre todo el contenido.
Respuesta
Lo siento pero no lo se, pero no creo que necesites nada especial.
Respuesta
Su pregunta parece más sencilla de lo que realmente es por cuanto habría que ver las condiciones en las que podrá realizar las reparaciones y que tipo de reparaciones podrá realizar ya que no puede utilizar la vía pública para realizarlas salvo en caso de avería. Requiere estudio previo antes de aventurarse a una respuesta.