¿Cosas obligatorias para circular con el coche?

¿Me he comprado un coche y quiero saber que cosas son obligatorias para circular con el coche? Así como los triángulos y esas cosas como papeles (seguro)... Etc etc

1 respuesta

Respuesta
Lo obligatorio que debes llevar siempre es el permiso de circulación la cartulina de inspección técnica, seguro del vehículo y tu documentación ( carnet de conducir en regla)
Gafas de repuesto si las necesitas y están reflejadas en tu permiso de conducir, chaleco reflectante y triángulos de avería homologados, el equipamiento del vehículo para cambiar rueda de repuesto o kit de reparación de pinchazos en caso de no tener rueda de repuesto
esto ultimo viene reflejado en la ficha técnica del vehículo ( cuatro o cinco neumáticos ) las lámparas de repuesto no son obligatorias .