Sl para clínica dental

Deseo crear una sl siendo yo mismo el dueño para montar una clínica dental. Y al mismo tiempo ponerme un sueldo fijo y los beneficios de la clínica para la sl. Quisiera saber si es la mejor opción y ventajas y inconvenientes de realizarlo de esta forma.

1 Respuesta

Respuesta
Con los nuevos cambios normativos que se han producido tendrá que cumplir los siguientes requisitos, si es una sociedad unipersonal, tener el titulo universitario que le habilita para ejercer, estar colegiado y la empresa que deberá dar de alta en una especial, sociedad limitada profesional unipersonal, en síntesis es similar a una sociedad limitada convencional pero tiene algunos aspectos normativos cambiados al uso de determinadas profesiones colegiales como puede ser la medicina, la odontología, la arquitectura, etc..., es importante que se asesore muy bien para dar de alta la sociedad pues tiene bastantes requisitos en materia de funcionamiento y constitución de la actividad que han sufrido modificaciones respecto de las sociedades limitadas convencionales.
Saludos
Jaime Feiner
[email protected]