Necesito cambiar el porcentaje de impuestos en mónica

Tengo el programa mónica 7.0 pero no tengo el manual, como hago para cambiar el porcentaje de impuestos pero de manera permanente cuando elabore la factura y no estarla camiando una por una.

1 respuesta

Respuesta
No conozco este programa.
Lo mejor que puedes hacer es localizar al fabricante a través de la ficha técnica del software y pedir:
a) Un manual
b) Que te expliquen en este caso puntual como puedes solventar el problema.
Un saludo
Jaime Feiner
[email protected]
Realmente yo necesitaba la forma de hacerlo yo mismo, por que se que se puede cambiar pero claro que hay que conocer el programa, de todas maneras agradezco tu interés, gracias.
(xxxxxx)