Trabajador autónomo... ¿Sin ánimo de lucro?

Quisiera saber si existe alguna fórmula para constituir UNA SOLA PERSONA una entidad sin ánimo de lucro. Ya sé de la existencia de las asociaciones, fundaciones y cooperativas, pero siempre se necesitan varios socios para constituirlas. Hay la posibilidad de constituirse como "autónomo sin ánimo de lucro", ¿o algo que se le parezca?

1 Respuesta

Respuesta
A menos que se haya instaurado recientemente, NO. Piensa que normalmente las actividades sin ánimo de lucro tiene que ver con cuestiones sociales y por tanto aquello que es social suele ser sinónimo de asociativo.
Un saludo
Jaime Feiner
[email protected]