Justificación Pago Único

Me han concedido la capitalización de los tres meses de paro que me quedaban y ahora toca justificar la inversión.
En agosto adquirí un coche de segunda mano para desarrollar la actividad a la que voy a dedicarme (formación y consultoría en empresas) y la factura viene a mi nombre aunque el pago lo realizó un familiar... Ahora mismo, ese dinero se lo debo y quisiera saldar la deuda con lo que me ingresen desde el INEM... ¿podría presentar la factura como justificación para el pago único aunque sea de hace 4 meses?
Slds

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que no será posible porque además al ser vehículo no comercial como máximo podrías incluir como parte del negocio el 50% del mismo. Entiendo que deberás de hacer un cambalache y que alguien (en este caso el que te lo vendió) proceder a remitir una proforma por el importe real y posteriormente hacer una factura con fecha posterior para que entre dentro del periodo que está subvencionado por la prestación. De todos modos, es complicado ya que pueden no aceptar esa factura al no tratarse de un comercio y si de un familiar. Puede que no la acepten de una manera ni de otra.