¿Un autónomo puede hacer proformas?

Estoy terminando de estudiar para comenzar a trabajar como autónomo desarrollando páginas web y dando soporte informático a empresas. Ya me van saliendo algunos trabajos que voy facturando con el CIF de mi padre, también autónomo.
Ahora un cliente me pide que le presente una factura proforma para realizar un proyecto con ellos, el caso es que me comentan que por el hecho de ser autónomo no puedo emitir facturas proforma, algo que me sorprende bastante.
Tengo entendido que una proforma no tiene valor fiscal ninguno, por lo que no entiendo este impedimento
¿Es eso cierto? ¿Puedo hacer facturas proforma? ¿Hay algún límite?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacer facturas proforma sin ningún problema, ya que es un documento equivalente a un presupuesto pero siempre con mucha más fiabilidad.
No tienen valor fiscal y no hay limite ni en cantidad ni en importe parza estas facturas proforma.