Centro de formación peluquería

Quisiera saber por donde empezar para abrir un centro de formación de peluquería. Ya tengo 2 salones de belleza, pero en academias no se por donde cogerlo.

1 respuesta

Respuesta
Estimada Rafaela
Debieras empezar por un desarrollo del proyecto del negocio, en este caso, debieras estudiar cuales son los requisitos legales para la apertura de este centro, así mismo, en el caso de que sea información reglada que deba de asimilarse a alguna formación profesional deberás así mismo informarte en la delegación autonómica de la consejería de educación. Que se exige para la contratación de formadores, convenios a los que se adscriben, desarrollo de los planes de estudio concretos y en un periodo determinado, etc...
Para ello sugiero que contrates profesionales para el desarrollo, no suele ser excesivamente caro, te pueden asesorar no sólo en el nuevo negocio sino en los que ya tienes en marcha, y consigues tener un sistema que funciona con toda seguridad.