Como puedo dar cursos requisitos

Soy autónoma de un centro de manos y pies. Quiero importar una marca de cosméticos para las manicuras, y también poder dar cursos de manicuras (uñas de gel, de acrílico o las pedicuras) bajo del nombre de la marca. Ya tengo licencia de la marca como formadora, lo que me interesa que tramites tengo que hacer para poder realizar esos cursos bajo de la ley y para poder firmar algún diploma para alumnos.

2 respuestas

Respuesta

Para dar formación tienes que darte de alta en Hacienda en el epígrafe de Actividades económicas correspondiente. No temas, es gratuito. Vas, y te das de alta.

Para poder dar diploma, como no se trata de una actividad curricular, ni oficial, puedes directamente dar un diploma firmado por ti que acreditas que has realizado el curso ... no les estás dando un título oficial, si no un justiicante que acredita que han realizado la formación.

Respuesta

¿Si estoy en los estados unidos de america quiero dar cursos de uñas acrílicas que necesito tener para poder hacerlo? Las quiero hacer en mi casa