Cambiar de régimen general a régimen simplificado

Hace tres años compre una maquina como autónomo, la dimos de alta en régimen general como alquiler de maquinaria sin conductor. ¿Me gustaría saber si puedo cambiar el régimen general por la tributación por módulos sin tener que cambiar nada de la empresa? En el caso de que no se pueda ¿cómo debería hacerlo para poder tributar en régimen simplificado?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que comentas, entiendo que tu actividad es alquiler de maquinaria, me gustaría saber cual es tu epígrafe del IAE para ver si está dentro de la lista de actividades que pueden tributar en módulos, si es así, al haber renunciado a módulos hace tres años, tienes que presentar una declaración censal con la revocación a la renuncia inicial durante el mes de diciembre del año.
Ok, lo miro y te lo digo, gracias por contestar tan rapido. Un saludo
De acuerdo, si quieres lo miras y me lo dices, mientras tanto si quieres, puntúa la pregunta y ciérrala y me lo vuelves a preguntar, es para no tener la pregunta abierta mucho tiempo.