Cambiar nombre a sociedad civil

Tengo una Sociedad Civil con mi hijo hace 5 años.
Hemos ampliado actividades y servicios, de forma que el nombre antiguo de la sociedad solo nos representa parcialmente, porque se refiere a la primera actividad que realizábamos.
Quiero incluir una nueva socia, mi mujer, y como hay que hacer una modificación/ampliación del contrato de sociedad civil quería aprovechar para cambiar el nombre de la empresa.
¿Es posible cambiar el nombre y continuar con el mismo CIF y domicilio fiscal?
¿A qué organismos administrativos debo acudir para notificar el cambio de nombre?
No puedo liquidar la sociedad anterior y constituir una nueva porque tenemos una deuda aplazada con hacienda a extinguir en 2010.

1 respuesta

Respuesta
Nunca he cambiado el nombre de una sociedad civil ya que no vincula para nada, solo es un nombre a efectos fiscales, el nombre comercial puede ser otro, pero seguro que se puede, habría que hacer los mismos trámites que cuando la constitución pero indicando el cambio de denominación, pasar el escrito por la comunidad autónoma y llevarlo a hacienda.