Como montar una administración de lotería

Agradecería que me informaran de como abrir una administración de lotería, dispongo de un bajo comercial situado en una zona en continuo crecimiento y la administración de lotería más cercana está a un kilómetro más o menos. ¿Cuáles son las bases o requisitos? ¿Podría usar mi bajo comercial o tendría que ser la zona que me indicaran?

1 Respuesta

Respuesta
1
El Onlae, responsable de las concesiones, convoca, mediante publicación en el BOE, un concurso para la adjudicación de nuevas administraciones de lotería en toda España. La concesión tiene carácter vitalicio y hereditario.
Como concursante deberás disponer de un establecimiento en la zona o localidad delimitada para el concurso. ¿Además debes depositar una fianza provisional de 6000?, que una vez finalizado el concurso se devuelve a los interesados.
Para crear una administración hay que cumplir unos mínimos requisitos:
- No formar parte del personal de las administraciones públicas.
- Ser ciudadano español.
- No estar procesado por delitos de falsedad contra la propiedad o que hayan sido declarados en quiebra.
¿Se calcula que para acondicionar un local debes de invertir unos 60.000? Y que rentabilizarías en un o dos años. Recuerda que hay mucho diner en tu local, y parte de la inversión está destinada en la seguridad del local... puertas blindadas, cajas de seguridad conectadas a la policía, etc... Tendrás que contratar un seguro que haga frente y cubra los posibles robos.
Gracias por tu pregunta y espero haberte ayudado a aclararte. Sigo a tu servicio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas