Creacion de multitienda
Hace cuatro días e abierto una multitienda, con toda la ilusión que ello supone, pero la verdad que no tengo mucha idea de precios, vendo de todo un poco, y si me piden algo, intento encontrarlo a buen precio para no tener que aumentar mucho, ¿pero... Y si me quedo corta con los precios? Dicen que el tabaco lo tengo relativamente barato, le he subido un 15%, a la comida le subo solo entre 220y 40centimos por producto ya que me parece que la comida es de necesidad y no quería pasarme, las bebidas las he subido entre 30 y 40 céntimos todas, ¿y en lo que más he metido es en bazar ya que el mayorista también me ha dicho que si compro una figua a 1? Aunque la compre a ese precio, la debo vender 3 o 4 veces más cara porque el mercado esta así... No se que hacer, me he vuelto loca con los precios y la verdad que no veo muchos ingresos, aunque, también es verdad que no llevo ni una semana. Estoy en Tenerife, por si alguien me puede guiar de precios, ademas me gustaría pooner lotería primitiva y bonoloto, ya que he amueblado la tienda para poder poner una mampara y cerrarla cuando me lo pidan con el crital blindado, pero, no se que más requisitos necesito... El tema de las recargas de móviles lo llevo fatal también, a parte que solo le ganas entre un 3 y un 3.5 %, te hacen depositar fianza, abrir una cuenta para, con ese dinero, que se vayan haciendo las recargas... Un lio! No se si me compensa GPRS o con linea, ya que con linea he pensado que ademas debo pagar por llamada, por tener la linea, etc... Pero por GPRS, por lo que me han informado es poner el dinero, ¿300?, me dan el aparato, y a recargar! ¿Sin pasarme de los 300? / semana...
1 Respuesta
Respuesta
1