Comunidad de bienes

Buenos días¡ La duda que quería plantearle es la siguiente: ¿Una Comunidad de Bienes puede ser socia de una Sociedad Limitada? En Principio me dijeron que no, pero no se cuales son los motivos y como podría solicionarlo.
Muchas gracias por adelantado¡

1 Respuesta

Respuesta
Solo puede ser socios de una persona jurídica, otra persona jurídica o personas físicas.
La comunidad de bienes no tiene personalidad jurídica. Si una CB quiere participar en una SL, deberán todos los comuneros en nombre propio, a constituir la SL.