Abrir una tienda de alimentación

Mi madre quiere abrir una tienda de alimentación, una especie de supermercado, necesito saber eaxtamente los pasos que hay quedar y donde conseguir información acerca de subvenciones y ayudas, también de como son las operaciones con los distribuidores de los productos.

1 Respuesta

Respuesta
Para información sobre subvenciones te aconsejo que te dirijas a la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento en donde vayas a radicar el negocio. También te puedes dirigir a la ventanilla única que seguramente estará en tu ciudad.
No te puedo ayudar mucho con respecto a los distribuidores. Pero imagino que en cuanto hagas correr la voz de que vas a abrir el tipo de negocio que vas a poner en marcha serán ellos los que se pongan en contacto contigo. También te puedes dirigir a los listados de distribución que existen en la red.
Mucha suerte.