Panadería

Estoy interesado en montar un despacho de pan, y me gustaría saber si hay que reunir algún requisito especial. Un poco de información general en creación de empresas no me vendría mal ya que soy novato en esto.

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a los requisitos especiales para poner en marcha un despacho de pan pueden encontrarse los solicitados por el ayuntamiento en el que vayas a abrir dicho despacho y en lo relacionado con la licencia de apertura. Por otro lado, industrial puede requerir alguna obligación si vas a contar con hornos o maquinaria similar. Por eso, lo razonable es pasar por estos dos lugares para recoger dicha información.
Por otro lado, en cuanto a la creación de empresas, no descartes la posibilidad, muy recomendable, de elaborar un plan de negocio previo a la puesta en marcha de la actividad. En tu ayuntamiento, diputación o cámaras de comercio pueden ayudarte. Incluso puedes encontrar ayudas económicas.