Duda sobre la ley de la dependencia

Tengo dos niños con minusvalía por los que cobro 300 euros al mes por cada en la provincia donde estoy empadronada pero hace tres años me vine a vivir a la comunidad de castilla y león y tengo a mis hijos ingresados en un centro de lunes a viernes y mi duda es me pueden quitar de dar el dinero si se enteran que estoy vviviendo en otra comunidad estando empadronada en la comunidad de valencia o si también me lo pueden quitar por no estar con ellos durante la semana a tenerlos ingresados en un colegio gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta

Ante todo sepa que cada comunidad autónoma se rige por su propia legislación y no conozco la de las comunidades de las que habla. No obstante, entiendo que:

- Una vez aprobada la prestación por sus hijos, salvo que cambien las circunstancias y no la residencia, se mantiene.

- No entiendo cómo sus hijos tienen plaza en un colegio sin haberlos previamente empadronado.

A pesar de lo dicho, entiendo que la situación es irregular ante la falta de empadronamiento y sería lo más adecuado consultarla en los Servicios sociales de su zona.