La ex pareja de mi hermana quiere quitarle el niño.

Desde siempre a amenazado con quitarselo, incluso cuando estaba embarazada, ya se lo decia que en cuanto naciera se lo iba a quitar y lo iba a cuidar su madre.
El caso es que prosiguieron con la relacion y en cuanto se quedo embarazada se la llevó a vivir a otra provincia, lejos de nosotros.
La prohibió hablar con sus amigas diciendola que si lo hacia dejaba la relación.
Despues se la volvió a llevar a otra provincia donde residen familiares nuestros.
No se a hecho nunca cargo de su hijo.
Al de un tiempo ella quiso volber aqui y el se marcho a vivir a otro sitio a casa de sus padres, lleva casi 8 meses sin apenas saber del niño, sin mandarle una manutención, ni unos miserables pañales...nada, y encima dice que es porque no se le deja cuando en ningun momento se le a prohibido ver al niño, es el que se a desentendido.
Ahora nos amenaza con denunciarnos a asuntos sociales para que nos lo quiten y se lo den a el.
Después de todo el año que ha hecho...les pidió un prestamo a mis padres de 12.000e y tienen la casa hipotecada, a mis abuelos 3000 e...y no reconoce nada y a todo dice que es mentira...
No sabemos ya que hacer.
Por favor necesito que alguien me oriente.
El niño tan solo tiene 15 meses.

1 respuesta

Respuesta
Ahora tenemos dos preguntas abiertas, cierre ésta para trabajar solo sobre la otra.